jueves, 7 de mayo de 2009

Eclipse



Eclipse es una novela de fantasía y romance para jóvenes. Fue escrita por la autora Stephenie Meyer y publicada el 2007; es la tercera parte de una serie de cuatro libros, que también incluye a Crepúsculo, Luna nueva y Amanecer.
La vampira Victoria hace un ejército con vampiros neófitos para destruir a Bella y a todos los Cullen. Bella tiene un gran problema, ya que tiene que decidir entre su gran amor, Edward, o su mejor amigo, Jacob (luego se entera de que también se enamoró de él, pero de una manera muy distinta... "escena de beso..").En la batalla con Victoria, donde los Cullen y los licantropos luchan y juntos matan a todos lo neófitos jóvenes, también los Vulturis deciden intervenir y se dan cuenta de que todavía no han transformado a Bella, y les dicen que los van a visitar pronto para ver que ya la hayan transformado.Así que con eso Bella se decide por Edward y acepta la propuesta de matrimonio. Todo termina cuando Jacob se entera de que se van a casar porque le llega una invitación a su casa con una nota de agradecimiento de Edward. Eso hace que decida irse de su casa.
David Slade, será el responsable de la tercera entrega de la serie de películas, que debe estrenarse en las salas en el verano boreal del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario